Detectives Owl y el control a menores y adolescentes en la familia
MOTIVOS PARA QUE LOS PADRES CONTRATEN A UN DETECTIVE QUE SIGA A SU HIJ@
Puede ayudar a solucionar un problema familiar en su inicio
La opción de contratar a un Detective privado para que controle las actividades que realiza su hij@ fuera de casa puede parecer a veces exagerada. Pero la realidad es bien distinta. Muchos de los casos y llamadas que recibimos son de padres con dudas y sospechas sobre “no sabemos qué hace nuestro hij@” o el “ha cambiado mucho su actitud”. Las preocupaciones son enormes ya que las consecuencias que puede acarrear estos problemas son muy diversas y siempre negativas para la familia y para los propios menores.
La investigación privada en estos casos trata de localizar cuanto antes el problema en caso de haberlo y que los padres sepan realmente como solucionarlo. Realmente los Detectives somos el último recurso para saber la verdad.
Continuamente leemos y escuchamos noticias sobre botellones, drogas, malas compañías, peleas, bulling etc.. Ante esto, ¿Qué padres no piensan si sus hijos les engañan?
Uno de los casos estrella de Detectives OWL en investigaciones familiares es de este tipo. Expondremos brevemente de que se trata.
¿cómo se realiza realmente este servicio?
Los padres lo que quieren es SABER. Quieren DISIPAR DUDAS. A veces la realidad se hace muy dura de saber, pero siempre aconsejamos saberla lo antes posible, ya que las consecuencias pueden ser desastrosas.
Nosotros le ofrecemos eso, SABER.
Una vez encargado el trabajo, nuestra investigación se centrará en el seguimiento de las actividades del chic@. Que hace, donde acude, con quien, horario que cumple…Todas estas investigaciones se plasmaran en un informe claro, conciso y con las PRUEBAS necesarias con fotografías y video en caso necesario y SIEMPRE bajo la legalidad vigente.
El consejo es claro: SIEMPRE que los padres noten alguna anormalidad o sospecha que “algo pasa” deben ponerse en contacto con nosotros. No olvidemos que el objetico es claro: PROTEGER AL MENOR O ADOLESCENTE ASI COMO A LA FAMILIA.
Solucionar un problema a tiempo, como ya hemos comentado es fundamental para la familia y el propio menor o adolescente.
Pero, ¿Qué motivo puedo tener para la contratación de un Detective?
Esta pregunta es clave y se trata de la barrera de duda que unos padres pueden tener a la hora de decidirse. Desde Detectives Owl, les recomendamos las que consideramos más importantes:
- Cuando los padres temen que las conductas de sus hijos pueden acarrearles problemas patrimoniales graves al tener que responder por ellos.
- En caso de que las preguntas de los padres son contestadas con mentiras o respuestas evasivas o con enfado por tener que contestar.
- Cuando los hijos abandonan su casa sin explicación y los padres no saben dónde van.
- Si los padres notan que puede haber acoso escolar o bulling
- Cuando los padres ven o notan magulladuras o heridas y se desconocen los orígenes.
- Si las actitudes de los hijos son de silencio continuo en casa, dejadez o cambios de humor bruscos y drásticos.
- Faltas reiterativas de asistencia a clase, cambio de resultados de notas de forma radical sin motivo aparente.
- Las malas compañías, con en muchos casos las causantes de muchos problemas venideros. Pandillas, uso de vestimenta que usan las bandas juveniles y radicales
- Cuando manejan más dinero del que los padres les dan para sus gastos. En las compras caras se nota mucho este punto.
- Cuando se sospeche que andan con miembros, reclutadores o dirigentes de sectas.
- Trastornos en la alimentación, producidos por anorexia, bulimia etc
- Cuando frecuentan la noche, en especial los fines de semana y vuelven a casa en malas condiciones físicas o por intoxicación de alcohol o drogas.
- Embarazos no deseados.
- Cuando se note el robo de medicinas en casa o aparezcan estas escondidas.
- Cuando dicen que van a dormir a casa de un amigo y realmente no están allí, desconociendo donde esta y que es lo que hace.
- Uso continuo e inadecuado de internet y de redes sociales a escondidas.
Y el servicio estrella: Saber qué hace mi hij@ el fin de semana.
Desde DETECTIVES OWL aconsejamos a los padres para empezar, asesorarse, informarse y contemplar seriamente la posibilidad de la contratación de un profesional.
Nosotros siempre les decimos: ANTE LA DUDA LA MEJR OPCION ES SABER SIEMPRE LA VERDAD.
No dude y contacte con nosotros.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir