SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS PARA MUTUAS LABORALES.

índice

Una de las noticias que aparecen últimamente en los medios de comunicación son las tan comentadas “bajas fingidas”. En un país con la picaresca tan acentuada como es la española, el intento de fraude esta a la orden del día. Los Detectives en Zaragoza y en el resto de España somos expertos en detectar este engaño en el que tantos miles de euros se defraudan al año y que pueden llegar a arruinar a pequeñas agencias de seguros, así como estafar a grandes mutuas y empresas.

¿Pero en que consisten estos intentos de fraude? Por lo general se intenta exagerar o aparentar un tipo de lesión que sea incompetente con sus labores no solo en su ámbito personal sino, por supuesto, en su vida laboral.

Detectives Owl en Zaragoza, tras encargo de nuestros clientes nos encargamos de realizar seguimientos de varios días a estas personas, detectando y abortando el fraude, y ahorrando, por tanto, mucho dinero a nuestros clientes.

¿Qué tipo de lesiones son las mas comunes que se fingen?

Las típicas son “lesiones” en articulaciones, cuello y cervicales, musculares en espalda, como el clásico lumbalgias, incluso personas en silla de ruedas que se levantan de la misma por arte de magia.

 

Según datos oficiales del Ministerio de empleo, 4 de cada 10 bajas revisadas son fraudulentas, por lo que la demostración con PRUEBAS LEGALES a través de informes de Detectives Owl en Zaragoza se hace imprescindible.

¿Qué tipos de servicios prestamos los Detectives privados para Mutuas y seguros?

  • Investigaciones sobre incapacidad temporal por contingencias comunes.

-Se comprueba la actividad de la persona durante su incapacidad, así como movimientos, comportamientos y/o gestos que sean incompatibles con las lesiones que le incapaciten.

 

  • Investigaciones sobre incapacidad temporal por contingencias profesionales.

-Se comprueba y demuestra si el investigado realiza actividad laboral en su periodo de baja.

-También se comprobarán los movimientos, o comportamientos y/o gestos incompatibles con las lesiones que le incapaciten.

-Se investigan accidentes para demostrar que existen requisitos para que sean certificados como accidente de trabajo o enfermedad profesional.

 

  • Investigaciones sobre la confirmación de cese efectivo de la actividad profesional de los trabajadores por cuenta propia.

 

  • Investigaciones sobre la confirmación de cese efectivo de la actividad profesional en trabajadoras que reciben la prestación de riesgo

 

  • Investigación de la prestación de cuidado de hijos/as afectados por enfermedad grave.

Desde Detectives Owl, Detectives en Zaragoza y resto de España, asesoramos a nuestros clientes con las mejores soluciones, aportando las pruebas necesarias para sus mejores intereses.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *